AGROB-BUCHTAL España
AGROB-BUCHTAL España

Contacto

BUCHTAL España

Castellnou 48

08017 Barcelona  

Teléfono: 607 923 470

Correo electrónico: buchtal.es@gmail.com

 

Desde nuestra web www.agrob-buchtal.de puede obtener una gran información sobre todos nuestros productos cerámicos (Piscinas, Industriales, Técnicos, etc.) así como los diferentes sistemas que ofrecemos para la ejecución de Fachadas Ventiladas.

 

Les rogamos encarecidamente que presten mucha atención a nuestro acabado revolucionario en el mundo cerámico: PRINCIPIO HT, EFECTO FOTOCATALÍTICO, autolimpiante, antibacteriologico y eliminador de malos olores.

 

 

 

 

 

AGROB-BUCHTAL Empresa Alemana

AGROB-BUCHTAL GmbH

Buchtal 1

D-92521 Schwarzenfeld

0049 (0) 94 35 391 0

agrob-buchtal@deutsche-steinzeug.de

www.agrob-buchtal.de

 

 

 

 

 

 

Certificados de calidad y garantías


AGROB-BUCHTAL dispone, como no podría ser de otra manera, de todos los certificados de calidad exigibles, tanto de nuestros propios productos como de los sistemas que son necesarios para su correcta colocación.

 

Por supuesto disponemos tambien de todos los certificados y garantias obligados en la colocación de nuestros productos y sistemas.

 

Consulte nuestra sección de noticias para conocer las últimas novedades de nuestra empresa .

 

 

 

 

 

CATALOGO GENERAL

AGROB-BUCHTAL

PISCINAS: Sistema Chroma



La serie Chroma con su gran varidad en la gama de colores, texturas y formatos, todas ellas combinables entre si, nos permite afrontar cualquier proyecto de Piscinas (Competicion o Recreo, Spas, etc) o otras superficies que queramos trabajar con baldosa cerámica (Residencias, Centros Hospitalarios, Grandes Superficies, Hoteles, Centro Deportivos, Aseos Públicos, etc) Siempre con el PRINCIPIO HT, EFECTO FOTOCATALÍTICO, dentro de sus propiedades.

 

La serie Chroma Plural cumple con las tendencias mas actuales en la arquitectura: 45 colores que se pueden combinar entre si consiguiendo alcanzar unos matizes y contrastes muy interesantes. La gran cantidad de tamaños y piezas especiales que producimos tambien están pensadas para adaptarse unas con otras y por lo tanto son ideales para poder "jugar" con ellos. Los grandes tamaños de 25 x 50, 37,5 x 75 y 100 x 50, además de las baldosas a modo de tiras de 5,6 x 50, 12,5 x 100 cm nos permiten crear espacios exclusivos y con las piezas de gran relieve podemos crear sutiles sombras segun los efectos de la luz. El sistema se completa con una serie de piezas en mosaico con formatos que van desde el 1x1 hasta el 5x5. Por otra parte, Chroma II armoniza con las otras series del Sistema Chroma consiguiendo que de esta manera, los diseñadores y arquitectos puedan elegir entre 88 colores de diferentes  variaciones, texturas y diversas clases de anti-deslizamiento.

 

Recuerde:ideal para Piscinas, Industria, Mecánica, Revestimiento de Fachadas, Centros Hospitalarios, Centros Comerciales, Pavimentos de alto tránsito, Aseos, etc.



En la sección de proyectos le mostramos algunos ejemplos de nuestros trabajos realizados 

GAMA COMPLETA PRODUCTOS BUCHTAL

 

Puede consultar el catálogo Chroma System así como el resto de catálogos de la gama AGROB-BUCTAL desde el siguiente enlace:

http://www.agrob-buchtal.de/en/cd/produkte/produkte_seiten_2_51.html?pe_id=88

Chorma - Plural: Revestimientos y pavimentos, todos los colores, formatos y niveles antideslizantes
Catalogo Chroma - Plural 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat [11.2 MB]

Si por problemas tecnicos nuestros no pudiera descargarse cualquiera de nuestros catálogos, por favor envíenos un mail a nuestra dirección buchtal.es@gmail.com y le responderemos con el catalogo en PDF solicitado adjunto.

4 Catalogo Hospitales y sanitarios.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.2 MB]
Folleto ceramica para Transporte y Secto[...]
Documento Adobe Acrobat [6.6 MB]
Folleto Ceramica para tiendas y Oficinal[...]
Documento Adobe Acrobat [3.6 MB]
Folleto Ceramica para Industria Indust[...]
Documento Adobe Acrobat [3.5 MB]
Folleto ceramica especial Sicherheitsbr[...]
Documento Adobe Acrobat [1.1 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGROB-BUCHTAL España