AGROB-BUCHTAL España
AGROB-BUCHTAL España

Contacto

BUCHTAL España

Castellnou 48

08017 Barcelona  

Teléfono: 607 923 470

Correo electrónico: buchtal.es@gmail.com

 

Desde nuestra web www.agrob-buchtal.de puede obtener una gran información sobre todos nuestros productos cerámicos (Piscinas, Industriales, Técnicos, etc.) así como los diferentes sistemas que ofrecemos para la ejecución de Fachadas Ventiladas.

 

Les rogamos encarecidamente que presten mucha atención a nuestro acabado revolucionario en el mundo cerámico: PRINCIPIO HT, EFECTO FOTOCATALÍTICO, autolimpiante, antibacteriologico y eliminador de malos olores.

 

 

 

 

 

AGROB-BUCHTAL Empresa Alemana

AGROB-BUCHTAL GmbH

Buchtal 1

D-92521 Schwarzenfeld

0049 (0) 94 35 391 0

agrob-buchtal@deutsche-steinzeug.de

www.agrob-buchtal.de

 

 

 

 

 

 

Certificados de calidad y garantías


AGROB-BUCHTAL dispone, como no podría ser de otra manera, de todos los certificados de calidad exigibles, tanto de nuestros propios productos como de los sistemas que son necesarios para su correcta colocación.

 

Por supuesto disponemos tambien de todos los certificados y garantias obligados en la colocación de nuestros productos y sistemas.

 

Consulte nuestra sección de noticias para conocer las últimas novedades de nuestra empresa .

 

 

 

 

 

       

PRINCIPIO HT:

Acabado revolucinario

 

                        AUTOLIMPIEZA y

           ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES

               ¡¡¡ DURANTE TODA LA VIDA !!!

 

 

EL PRINCIPIO HT : El acabado revolucionario

 

El dióxido de titanio (TiO2) actúa como catalizador en la superficie de la cerámica y desencadena una reacción entre la luz, el oxígeno y la humedad del aire. El oxígeno activado crea una superficie hidrófila con la que se obtienen las siguientes ventajas:

 

  • Efecto antibacteriológico:

desintegración de microorganismos (hongos, musgos, gérmenes, etc.)

 

  • Extraordinariamente facil de limpiar:

Al caer el agua sobre la cerámica, en lugar de formar gotas que al secarse dejarán la suciedad sobre la superficie de la baldosa, gracias a esta propiedad de nuestra cerámica el agua crea una película fina que arrastra la sucidad. No es un repelente del agua, digamos que necesitamos del agua para que el PRINCIPIO HT actue.

 

  • Eliminación de malos olores:

La propidad de nuestro efecto fotocatalítico del PRINCIPIO HT limpia el aire que está en contacto con la baldosa cerámica, con lo que elimina los malos olores, las emanaciones tóxicas y los contaminantes del aire tanto en interiores como en exteriores.

 

 

Todos estos efectos NO SE AGOTAN, si no que se reactivan permanentemente con la luz, ya sea artificial o natural. El dióxido de titanio (TiO2) no es tóxico ni contiente sustancias irritantes o perjudiciales para la salud, tanto es así que incluso está permitida su utilización en algunos compuestos alimenticios.

 

Vea mas información y video demostrativo en :

http://www.agrob-buchtal.de/en/ht/architekten/gesundes-raumklima.html?pe_id=876               

 

 

Click aquí 

LOS EFECTOS DEL PRINCIPIO HT EN FACHADAS 

 

- AUTOLIMPIEZA PERMANENTE

- ELIMINACIÓN DE MUSGOS (verdin) DE LAS FACHADAS

 

En las fachadas exteriores se dispone gratis de las fuerzas de la naturaleza, SOL (luz), AIRE (oxígeno) y LLUVIA (agua); es decir los tres elementos que necesitamos para que el Principio HT se active.

 

.- Gracias a la superficie hidrófila, el agua crea una fina película que arrastra la suciedad generando el efecto de "autolimpieza" por lo que toda precipitación en forma de lluvia se transformará en un proceso de limpieza gratuito.

 

.- Respeto por el medio ambiente al evitar tener que utilizar detergentes o sustancias quimicas necesarias para el lavado de fachadas.

 

.- El oxígeno activado (propiedad del EFECTO FOTOCATALITICO HT) desintegra microorganismos como las bacterias, las algas, los hongos y los musgos, con lo que conseguimos erradicar el problema de la proliferación de musgos en las fachadas (principalmente fachadas norte) sin la necesidad de agentes químicos.

 

.- La desintegración de malos olores y de emanaciones tóxicas no solo funciona en espacios interiores, si no que tambien consigue sus efectos en el exterior, por ejemplo en el caso de emisiones de humos industriales o de los vehículos.

 

Estudios científicos confirman que 1000m2 de acabado CON PRINCIPIO HT limpian el aira con la misma eficacia que lo harían 70 árboles de tamaño mediano. 



 

(Puede descargarse folleto explicativo o certificados en PDF desde esta misma página o bien solicitarnosolo a buchtal.es@gmail.com se lo enviaremos de forma inmediata)

Folleto explicativo sobre Principio HT
92_ht_broschuere_gb.pdf
Documento Adobe Acrobat [1'000.0 KB]
Hoja Garantia HT
HT_Garantie_D_ (1).jpg
Imagen JPG [1.3 MB]
Fotocatálisis en cerámica con Propiedad Activa HT
01 fraunhofer-antibakteriell-en.pdf
Documento Adobe Acrobat [224.9 KB]
Certificado eliminación de bacterias Principio Activo HT
02 isega-antbakteriell-en.pdf
Documento Adobe Acrobat [107.1 KB]
Download
Certificado ISO 10678:2010
Nueva descarga de archivo
Certificado ISO ISO 22197-1
04 degradacion de contaminantes y malos [...]
Documento Adobe Acrobat [509.1 KB]
Eficacia catalítica del principio de HT en baldosas cerámicas
05 propiedad fotocatalitica.pdf
Documento Adobe Acrobat [272.9 KB]
Certificados reducción del Aceltadehido (agente cancerigeno) en cerámica con principio HT
06 fotocatalitica.pdf
Documento Adobe Acrobat [351.4 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGROB-BUCHTAL España