PAVIMENTO INDUSTRIAL

 

SERIE FERRUM

 

 

 

Desde esta sección ponemos a su servicio nuestra SERIE FERRUM

pavimentos industriales, antiácidos y anticorrosivos

 

Pavimentos compuestos de piezas cerámicas resistentes a los distintos ataques químicos, térmicos y mecánicos que requiere actualmente la industria, en especial los sectores  de la alimentación, vitivinícola, químico, lácteo y siderometalúrgico.

 

En el campo industrial y especialmente en el alimentario, las necesidades más importantes requeridas por el pavimento a instalar son ...

 

resistencia a las exigencias mecánicas, a los ácidos, a los cambios de temperatura y a la higiene

 

además de ser antideslizante, sin descuidar los factores relativos a su composición y acabado estético.

 

FERRUM: Losetas de GRES EXTRUIDO de fabricación alemana, con una amplia gama de espesores y diversos colores, superficie antideslizante, compacta y fácilmente lavable, diseñados para resistir a todas las necesidades por muy exigentes que estas sean.

 

La serie FERRUM dispone de todo tipo de piezas especiales en media caña, ángulos interiores y exteriores, canto romo, etc., que cubren ampliamente todas las necesidades constructivas actuales de la industria. 

 

Asímismo, desde el año 2013 contamos con la colaboración de la empresa PROAPLITEC www.proaplitec.com para la distribución y la instalación en toda España de nuestros materiales en sus proyectos.

 

PROAPLITEC

Proyectos de Aplicación y Tecnicas Constructivas S.L.

C/ de la Riera, 15

08440 CARDEDEU (Barcelona)

0034 93 845 40 52

info@proaplitec.com

www.proaplitec.com 

 

PROAPLITEC dispone de una amplia experiencia en el mundo del suelo industrial desde hace mas de 25 años y , tal y como se ha demostrado, esta colaboración ha significado una gran ayuda para los clientes y usuarios interesados en nuestros materials FERRUM.

 

Entre AGROB-BUCHTAL y PROAPLITEC ofrecemos materiales de máxima calidad así como equipos de montaje altamente cualificados y de contrastada experiencia en la aplicación

Catálogo de pavimentos especiales para Industria
TECH DESIGN (Ceramica Especial, Ferrum, [...]
Documento Adobe Acrobat [2.2 MB]
Catálogo especifico cerámica Laboratorios
Catalogo Laborkeramik_D_GB.pdf
Documento Adobe Acrobat [328.3 KB]

Contacto

BUCHTAL España

Castellnou 48

08017 Barcelona  

Teléfono: 607 923 470

Correo electrónico: buchtal.es@gmail.com

 

Desde nuestra web www.agrob-buchtal.de puede obtener una gran información sobre todos nuestros productos cerámicos (Piscinas, Industriales, Técnicos, etc.) así como los diferentes sistemas que ofrecemos para la ejecución de Fachadas Ventiladas.

 

Les rogamos encarecidamente que presten mucha atención a nuestro acabado revolucionario en el mundo cerámico: PRINCIPIO HT, EFECTO FOTOCATALÍTICO, autolimpiante, antibacteriologico y eliminador de malos olores.

 

 

 

 

 

AGROB-BUCHTAL Empresa Alemana

Certificados de calidad y garantías


AGROB-BUCHTAL dispone, como no podría ser de otra manera, de todos los certificados de calidad exigibles, tanto de nuestros propios productos como de los sistemas que son necesarios para su correcta colocación.

 

Por supuesto disponemos tambien de todos los certificados y garantias obligados en la colocación de nuestros productos y sistemas.

 

Puede encontrar los certificados que usted necesite dentro de cada una de las secciones de esta pagina. En caso de no encontrarlos puede solicitarnoslos en la dirección

buchtal.es@gmail.com

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AGROB-BUCHTAL España